Inspiración I

La inspiración salio de mi boca
vagó por cada calle
salio por las afueras hasta el valle,
remontó cada montaña llena de aire
voló sin alas hacia las nubes
rozó al sol y con su amor se calentó.

Bajo tirándose sin paracaídas,
aterrizó en la nieve, se deslizo por la pendiente,
por su velocidad adelantó a toda la gente.
Sin frenos, saltó desde el valle
para llegar de nuevo a esta calle,
y de nuevo hablarme, consolarme, inspirarme...

A veces, grita en el silencio;
Otras, se asoma en las ideas de los demás;
incluso llama a mi puerta cuando no estoy....

Espero volver a verla -me decía-
"que me guíe cuando la necesito".
Espero poder verla,
para describir con ella lo que veo.

Ahora que te veo,
no pienso ni digo que te veo,
porque ahora,
solo siento que te llevo dentro.

No hay comentarios: