Prisa

Prisa por vivir,
por hacer, por hablar, por actuar.
Prisa por mover…
                              …se…
                                          …me…
                                                       …te….

a alguna parte,
por estar donde no quiero,
por ser constante y activo.

Prisa sin pausa,
prisa…
                          …de risa…
                                             …de información…
                                                                             …de ideas…
en la cabeza, en el papel,
por cortar con cuchillo los monosílabos,
entre silencios largos y palabras cortas.

Movemos el cóctel,
(agitado, no mezclado)
probando posibilidades
ver los minúsculos movimientos,
ver hasta donde llegan los forúnculos

nacidos por tanta prisa
por conocer
                  …te…
                             …se…
                                         …me…

prisa por escuchar
                             …te…
                                         …me…
                                                      …se…
 prisa por salvar
                            …me…
                                          …te…
                                                      …se…

prisa por vivir
                            …me…
                                          …te…

                                                          …prisa por vivir…

No hay comentarios: