Cubo de las Ideas

Este va a ser el cubo el cubo de la basura de mis ideas. Quiero que las leas y me digas si merecen la pena, porque yo creo que nadie comprenda la gran cantidad de ellas… Bueno, si las tiro a este cubo, y tu las lees y las comprendes, entonces, puede que no sean sandeces, pues también tú lo has pensado a veces. Te cuento: Ellas, juegan por las paredes del cráneo pintan colores y se pegan con torpeza yo, las quiero sacar rápido por que suben y bajan, y me dan dolores de cabeza. Espero que si las lees por lo menos a ti te sirvan para algo o quizás te inspiren, porque tengo tantas que ya no sé que hacer con ellas. Las tengo que sacar, a ver si por lo menos, hacen fuera algo mas que jugar… ojala te inspiren y te den confianza porque yo, tengo tantas y tantas que las buenas se juntan con la malas y ya no sé discernir entre tantas.

No hay comentarios: