Parece que sale el Sol

Parece que sale el sol,
Avanza por la plaza y llega a tu balcón…
Ilumina tu corazón y tu razón… despierta
pero el verano no es lo que era
cambian los días en uno sólo.
Todo se acelera, parece que las estaciones
las tienes en la semana, y mañana una dura jornada…

¡Despierta!

…digo…

¡Duerme ya!

…que mañana no te vas a enterar
Ni de la misa, ni de la media…
No te pongas el disfraz, simplemente despierta,
Que el sol ha llegado a tu balcón
y si se ha despertado tu conciencia,
entonces, descansa,
porque el gran genio nunca duerme,
sólo descansa

otro pensará:
“Ahi lo tienes…
Tirando encima de la cama
sin hacer nada…
…nada más…
que estar ahí tirado en la cama
sino lo mueves es inútil
inservible es la necedad del no ser
hay que ser lo que se debe ser”


Hay tres cosas que siempre son igual
sólido liquido y gas…
aunque a veces cambian,
y esta mañana ha empezado el gas liquido-sólido
que atrapaba mis venas y por ellas circulaba…

Ahora no puedo dormirme, porque no tengo sueño
dejemos trabajar a ese pequeño genio que llevo dentro,
que a veces se hace grande y elegante
y me deja incluso sin palabras…

El silencio, es su mejor arma, porque no le escucho, no le veo
pero le llevo dentro y me anima y me dice
“desde fuera hacia dentro…y desde dentro hacia afuera”

sin perder el control de la carrera

No hay comentarios: