Fe

¡¡Joder!!
como me inspira
la buena compañía.

Parece que sólo escribo
a la tristeza y al olvido,
y tatuado encima
se me calcó la imagen
de la alegría y la bulería.

Sin saber que es lo que digo,
sólo escribo lo que siento
y luego lo digo.
No lo almaceno antes dentro
lo saco contento ¡como te lo digo!.

Buenas manos de amigos
que me ayudan a convertir
mi casa en un hogar
en el que compartir
y poder estar.

Así se hace uno, con la compañía
y con lo que soñamos noche y día:
vivir adrede, sin miedo al descontento,
ya es hora de ser adulto, maduro,
aunque un niño por dentro,
que no para de saltar y jugar,
de chinchar e incordiar,
de hablar y cantar,

de jugar, vivir,reunir y recordar,
olvidando los quebraderos de cabeza,
del tanto pensar que el mundo se va a acabar,
que la crisis...los bonos... la ayudas... la estafa... la política...

...¡¡¡anda ya!!!

Que mi vida es más divertida
que sentarme frente a una tele
que el “apaga la tele y enciende tu mente
funciona ¡y sin ser creyente!

Como un alquimista medieval
las herramienas que tengo:
las hago vibrar y funcionar,
¡que para eso están!
Asumo con fe
que todo irá bien.

Haga lo que haga,
aunque se tuerzan los cables
y me dé un buen calambre
¡estará del todo bien!

La luz llegará a mi hogar,
sea del sol o artificial.
que más da, si mientras llegue y la mantenga
y le pase al que no tenga...

Lo importantes es tirar siempre pa´lante,
navegar, perderse para encontrarse
y encontrarse para perderse,
pues dicen que con los colores más oscuros
se hacen los cuadros mas bonitos.

No hay comentarios: